Anulación de violaciones abiertas DOB, ECB, HPD
Los códigos de construcción de la Ciudad de Nueva York obligan a que los propietarios construyan y mantengan sus propiedades bajo estrictas condiciones de seguridad, en caso contrario el Departamento emitirá una infracción cuando la propiedad o la construcción no cumplan con las leyes y reglas aplicables. Si una propiedad tiene una infracción abiertas es probable que el propietario no pueda vender o hipotecar.
Una vez que el propietario recibe la infracción de propiedad, deberá comparecer obligatoriamente ante el tribunal designado por el DOB; posteriormente en la audiencia, se define si se sostien la infracción, caso en el cual la Oficina correspondiente solicitará el pago de la multa. En la mayoría de los casos, será necesario presentar un certificado de corrección.
Al presentar el certificado de corrección, será necesario presentar ante el DOB solicitudes de planos de construcción, obtener la aprobación del plan del departamento, presentar y extraer permisos, realizar trabajos aprobados y aprobar las inspecciones finales. Solo después de que se corrijan las condiciones infractoras, podemos trabajar para que los planos se firmen y para posteriormente presentar el certificado de corrección.
¿Tiene alguna pregunta?
Complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros